Detalle de noticia

Portada de la noticia
icon

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIO A PERIODISTAS DE SAENZ PEÑA EN EL MARCO DE SU DIA!

En un acto realizado en el recinto del Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la entrega de la Resolución Municipal N.º 072/2025, mediante la cual el cuerpo legislativo expresó su adhesión a la conmemoración del Día Nacional del Periodista y rindió homenaje a trabajadores de prensa de la ciudad.

La ceremonia fue encabezada por la Presidente del Concejo Municipal, Nora Gauna, acompañada por los Concejales Daiana Pereyra, Denis Kisiel, Leonardo Arrudi, Pablo Hukovsky y Martín Tévez.

La resolución, impulsada por el bloque Unión Cívica Radical, destaca la importancia del periodismo como pilar fundamental de la democracia, la libertad de expresión y el acceso a la información.

Además, felicita a todos los periodistas de Presidencia Roque Sáenz Peña por su compromiso y dedicación con la profesión.

En el marco del reconocimiento, se destacó la trayectoria de las periodistas María Dora Flores, Emilce Orellana, Soledad Legunda y Andrea Galeano, quienes recibieron una copia autenticada de la norma legal.

Durante el acto, las periodistas Andrea Galeano, Emilce Orellana y Soledad Legunda compartieron unas palabras con los presentes, donde reflexionaron sobre su labor cotidiana, su trayectoria profesional y el compromiso que implica ejercer el periodismo con responsabilidad y vocación de servicio.